marcas a medida

EL BRANDING es la esencia de un GRAN PROYECTO

Planner design
KILOSOUT

Branding + Naming + Web desing
ROSATTI REAL ESTATE

“Vamos a llevar tu visión a otro nivel… vamos a crear una marca memorable”

BRANDING a medida para hacer destacar tu NEGOCIO

Paso a paso te guiaremos en este proceso de creación de una identidad de marca única para tí. Te ayudaremos a ganar foco para poder comunicar las verdadera esencia de tu marca. Le daremos vida a través de un diseño especialmente creado para ti.

nuestro servicio se enfoca en:

  • Definir los valores de tu proyecto
  • Analizar tu mercado y la historia de tu marca
  • Descubrir que te hace destacar en tu nicho de mercado

Juntos trabajaremos con esta información y será la base para definir tu identidad visual y crear una marca auténtica.

Sabemos que invertir en tu branding a veces puede parecer que no es necesario, pero una marca bien definida con un mensaje claro, funciona mucho mejor y consigue mejores resultados. Piensa en tu branding como el corazón de tu marca y en nosotros como tus guías para hacer de este proceso un éxito.

Nuestro proceso para la
CREACIÓN DE MARCAS

 

LA FASE DE DESCUBRIMIENTO:

El proceso de diseño no comienza cuando empiezo a hacer esbozos, realmente comienza contigo. El primer paso es tener una primera toma de contacto donde hablaremos sobre tu negocio. Es importante para mí conocer qué te hace diferente, tus valores y los objetivos que tienes con tu marca. Trabajaremos un briefing de marca y crearé el primer moodboard inspiracional que será la base del proceso de creación.

LA FASE DE DISEÑO:

Con toda la información recopilada y después de nuestro primer “meeting”, empieza la fase de creación. En esta fase estaremos en contacto para perfilar todas las propuestas y crear las piezas de tu marca. Valoraremos lo que funciona y lo que no, para crear una identidad única y funcional para tu negocio. Durante todo el proceso, tendrás acceso a tu portal de cliente, con la información organizada para que puedas seguir nuestros avances.

Una vez que todo esté aprobado, y tras haber hecho el pago final, recibirás los archivos en los formatos que hemos acordado. Como no hay dos proyectos iguales, recibirás además las piezas adicionales que nos hayas contratado.

FASE DE LANZAMIENTO:

Te proporcionaremos algunas imágenes (mockups o fotografías) que podrás utilizar el día del lanzamiento y para presentar tu marca al mundo. También te proponemos recomendaciones y facilitamos la comunicación con impresores, desarrolladores y fotógrafos, para que puedas mantener la coherencia de tu marca después de que nuestro trabajo finalice.

en palabras de

NUESTRAS CLIENTES

El proceso ha sido inspirador

“Me encanta tu sinceridad y tu buen hacer.
Tienes una personalidad muy a fin a mi manera de ver el lado creativo de la vida. La verdad que entendiste des del primer momento mi idea de proyecto y lo plasmaste a la perfección.
Todo ha fluído de manera fácil.”

Has sabido captar mi esencia

“Trabajar contigo ha sido un auténtico placer, has sabido plasmar todas mis locas ideas, pero lo más importante para mí que has sabido captar mi esencia y plasmarlo en un branding y una web con mucha personalidad.
Tu perfeccionismo, tu forma rigurosa de trabajar, tu sensibilidad, tu poder de reflejar en imágenes lo que una desea y necesita!
Me ha encantado trabajar junta a ti ;)”

Branding + Web design
KATTA TUBIO PHOTOGRAPHY

Branding + Web design
MALLORCA WEDDING COLLECTIVE

Branding + Naming + Art Direction
SIMONE BOTANY CANDLES

Invierte en
TU MARCA

 Entendemos que invertir en tu marca puede implicar un desenbolso importante tanto a nivel personal como de negocio. Por eso, cuando decides trabajar con nosotros tenemos muy claro que nos das un voto de confianza y nos lo tomamos muy en serio. Queremos ayudarte a crear el branding de tus sueños y acercarte a tus objetivos como marca, por eso tratamos cada proyecto como si fuera nuestro.