Diseño de Marca para Rubirroja por The Visual Corner

Silvia Foz y yo nos conocimos hace unos años en un curso de la experta en tendencias Gudy Herder. Y concetamos. Así que cuando me llamó para realizar su cambio de identidad me hizo mucha ilusión.

Su antigua imagen ya no estaba en sintonía con su madurez, su estilo y su gran experiencia. Si es que Silvia es todo estilo! La verdad es que yo veía tan claro como era ella, que el proceso de creación de su nuevo branding fue darle forma a lo que ella ya reflejaba.

Para este proyecto contamos con la fotográfa Sandra Rojo, que fué la encargada de poner la guida al pastel. Las fotos que hizo, proeyectan mucha fuerza, feminidad y elegancia. Así que el resultado final ha sido una imagen global, moderna y muy femme power.

En palabras de Silvia:

Trabajar contigo ha sido un auténtico placer, has sabido plasmar todas mis locas ideas, pero lo más importante para mí que has sabido captar mi esencia y plasmarlo en un branding y una web con mucha personalidad.

Tu perfeccionismos, tu forma rigurosa de trabajar, tu sensibilidad, tu poder de reflejar en imágenes lo que una desea y necesita! Me ha encantado trabajar junta a ti ;)

PROYECTO

Diseño de Marca y Web

CLIENTE

silvia foz

WEB

silviafoz.com

AÑO

2017

ESTUDIO de branding EN BARCELONA

The Visual Corner es un estudio creativo especializado en crear identidades de marca únicas y efectivas. Diseñamos proyectos de branding a medida que conectan y mejoran el posicionamiento de nuestros clientes en su mercado. 

 

CONTACTO

Contacta @ thevisualcorner.net
Barcelona - España