Gingermoon weddings es el proyecto de Sabrina, una mujer encantadora que descubrío su pasión los eventos y las bodas cuando realizó la suya propia.

De sus viajes de trabajo por Asia le vino la idea del nombre de la marca: Gingermoon. Sabrina ama las historias de amor detrás de cada boda. Siempre ve la oportunidad que este trabajo le brinda de conocer gente maravillosa. Sabe que un servicio bien hecho es la mejor de sus recomendaciones y por eso trabaja con pasión para crear bodas que recuerdes con emoción.

En palabras de Sabrina:

Me gustó que desde un primer momento todo el inmenso trabajo que venía de frente estaba súper bien estructurado, con directrices claras y los pasos bien marcados. Esto ha supuesto tener mi imagen corporativa y la web en un tiempo récord y con una calidad excepcional.

Has sabido dar forma a lo que tenía en mente, has construido mi imagen de marca y me siento totalmente identificada con ella y con lo que transmite, me da fuerza y seguridad. Esto era el objetivo cuando decidí hacer la inversión en este sentido y está más que conseguido, y yo, más que agradecida.

PROYECTO

Diseño de Marca y Web

CLIENTE

Gingermoon Wedding Planner

WEB

www.gingermoonweddings.com

AÑO

2018

ESTUDIO de branding EN BARCELONA

The Visual Corner es un estudio creativo especializado en crear identidades de marca únicas y efectivas. Diseñamos proyectos de branding a medida que conectan y mejoran el posicionamiento de nuestros clientes en su mercado. 

 

CONTACTO

Contacta @ thevisualcorner.net
Barcelona - España