Branding y diseño web para Entretules bodas Barcelona por The Visual Corner

EntreTules: Branding + Web

Bodas EntreTules necesitaba un cambio radical ya que la imagen que tenía la marca no se correspondía con el tipo de trabajo que Maria Luisa, su creadora, está llevando a cabo.

Las keywords para la nueva marca eran: elegante, delicada e inspiracional. Así que descartamos el rosa y verde original para trabajar en una gama de tonos azules, con el Niagara como protagonista central. La editorial creada por Maria Luisa: Sea Winter Love nos sirvió como base para nuestro moodboard.

Con una caligrafía fina y fluida, EntreTules tiene una imagen casi onírica que hará soñar a todas las novias que contraten sus servicios de wedding planner.

Mira el antes y después de su identidad:

[cwp_hq_et_pb_baslider _builder_version=»3.0.65″ src=»https://www.thevisualcorner.net/wp-content/uploads/2017/08/entre-tules-viejologo.jpg» src2=»https://www.thevisualcorner.net/wp-content/uploads/2017/08/entretules-weddings-newlogo.jpg» alt=»Viejo logo entretules» alt2=»Nuevo branding y logo para Bodas EntreTules por The Visual Corner» before_label=»Viejo logo» after_label=»Nuevo logo» animation=»left» orientation=»horizontal» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» /]
PROYECTO

Diseño de Identidad Corporativa y Web

CLIENTE

Bodas EntreTules

WEB

www.bodasentretules.com

AÑO

2017

[cresta-social-share]

Has superado todas mis expectativas. Muchas gracias!

Maria Luisa

¿Quieres que cree para ti una marca como esta?