Diseño de Identidad Corporativa para All Lovely Party

All Lovely Party es el sitio de referencia ideal donde buscar inspiración y proveedores para bodas en España. Ideado en 2012 por Tanit Llopart, ha ido evolucionando hasta convertirse en el portal que es hoy en día. Debido a los cambios que ha llevado a cabo en cuanto tipos y calidad de contenido, necesitaba un nuevo diseño de Identidad Corporativa.

Desde antes de su aparición, Tanit y yo colaboramos juntas. Por eso ha sido fácil volver a trabajar con ella y juntas crear esta nueva imagen de marca. El nuevo diseño debía adaptarse al nuevo posicionamiento del portal, ser mas elegante y refinado que la imagen anterior, también creada en el estudio.

Esta vez trabajamos con una paleta de colores más suave, que permitiera dar protagonismo al trabajo de todos los colaboradores y marcas que confían en el proyecto. Las tipografías elegidas debían ser muy legibles, pero con un toque femenino. El toque de gracia en el logotipo ha sido crear un elemento a medida en caligrafía. Y para este detalle contamos con el trabajo inmejorable de Irene de Tramuntana estudio.

PROYECTO

Diseño de Identidad Corporativa y Web

CLIENTE

All Lovely Party

WEB

www.alllovelyparty.com

AÑO

2016