Diseño de Marca para Ai Carniña por The Visual Corner

Elena y Anxela son un dúo de floristas con un estilo estético muy especial. Desde un principio buscaban tener una identidad visual diferente, con un punto rebelde y que encajara con la naturaleza salvaje de los bosques del norte de España.

Así que la paleta cromática de este proyecto debía ser sobria, ya que lo que debía destacar en el proyecto son las creaciones florales de estas artistas. Los materiales para la impresión eran tan importantes con el diseño mismo, así que para las tarjetas nos decantamos por utilizar cartón reciclado como textura y como segundo color. Hicimos una versión de las tarjetas en rosa viejo casi nude más marrón teja, pensando en una versión más suave de la marca.

Hemos arriesgado al apostar por el negro como color principal de su identidad visual. la pieza que mejor muestra esta apuesta son las tarjetas de visita. Impresas jugando con la porosidad del cartón, nos han permitido conseguir crear una imagen consistente para una floristería muy moderna.

Que dicen las clientas:

Has tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias y has adaptado cada elemento a ellas. Nos ha encantado la libertad que nos has dado para exponer nuestras ideas.  Todo ha quedado perfecto. Muchas gracias!!

PROYECTO

Diseño de Identidad Corporativa y Web

CLIENTE

Ai! Carmiña

WEB

www.aicarmina.com

AÑO

2017