Preguntas frecuentes

¿HAY QUE RESERVAR FECHA?

Sí. Usualmente tenemos una lista de espera de entre 4 y 6 semanas para poder empezar con un nuevo proyecto. Por eso, si tienes una fecha prevista para lanzar tu marca o web, lo ideal es que nos lo comuniques. Aceptamos proyectos por orden de entrada, por lo que el pago del 50% para reservar es obligatorio.

 

¿POR QUÉ SE PIDE UN ADELANTO?

Nos gusta tener el trabajo organizado y dar el mejor servicio a nuestros clientes, además de poder garantizar la continuidad del estudio. Entendemos que una paga y señal es un compromiso que asumimos ambas partes. Los adelantos no son reembolsables.

 

¿POR QUÉ LOS ENCARGOS URGENTES TIENEN COSTE ADICIONAL?

Todos los servicios que requieran una reorganización del trabajo del estudio deben ser tratados como encargos especiales. Conlleva un cargo adicional que puede ser un 20% a un 35% más del coste regular del servicio.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE CADA SERVICIO?

Queremos ofrecer un servicio perfecto de principio a fin. Por eso la mayoría de los proyectos tienen una duración de entre 4 a 12 semanas dependiendo del pack que escojas y las piezas adicionales que sumes.

 

¿QUÉ MATERIAL FINAL ENTREGAMOS?

Depende del servicio que cada uno escoja, pero hay un material básico que siempre entregamos por cada servicio. Mira la información que hemos incluido en tu presupuesto para ver los detalles.

 

¿OFRECEMOS SERVICIOS A LA CARTA?

¡Si! Ofrecemos servicios a la carta para nuestros clientes, porque sabemos que cada negocio es un mundo. Desde páginas de ventas, re-branding, cátalogos, material para redes sociales, dirección de arte, ¡tú eliges!. Solo ponte en contacto con nosotros y cúentanos que necesitas.