Talleres y cONSULTORÍA

Formación a medida
BRANDING Y CREACIÓN MARCA

Si tienes muchas teorías en tu cabeza y nada claro respecto a quién eres ni como te ven los demás. O necesitas sacar tiempo para pensar de forma estructurada y poner en orden tus ideas, pues mis cursos o servicio de consulotría pueden ser ideales para ti.

 

Descubre la esencia de tu marca personal con The Visual Corner

CURSO

Descubre LA ESENCIA DE TU MARCA 

El taller “Descubre la esencia de tu marca” es una experiencia única que te ayudará a ganar claridad en tu proyecto. Además de conectarte con otras mujeres que también están en la fase de descubrir cúal es la magia de su marca.

¡Verás lo que una mañana puede dar de sí! Pasaremos 3,5 horas intensas y divertidas, dónde descubrirás cualidades y atributos que hacen única tu propuesta.

Después de esta clase, te aseguro que verás las cosas con otros ojos ;)

Workshops & CHARLAS

¿Quieres ganar claridad y foco para construir tu propia marca? En ese caso, te propongo que vengas a uno de mis talleres presenciales o conferencias. Saldrás con ideas renovadas sobre tu proyecto, aprenderás cómo potenciar tu branding visual y descubrirás eso que te hace única, acompañada de otras emprendedorascomo tú. ¿Te animas?

Mercy Guzmán impartiendo una charla para unos estudiantes parisinos.

Conferencias y formación continuada

Hablar de branding me apasiona y dar clases también. Si crees que mi experiencia puede ayudar a otros, estaré encantada de escuchar tu propuesta. Escuelas como Artidí o proyectos como Ànima Comunitat han contado conmigo.

Mercy Guzman en el Workshop de Branding impartido en Cadaver Exquisit Barcelona

Talleres de branding y técnicas creativas

Si quieres aprender trucos para mejorar tus imágenes en redes sociales o web, aprender a trabajar con moodboards de forma más profesional, diseñar sesiones de fotos con sentido o descubrir la esencia de tu marca, mis workshops son lo que estás buscando.

CONSULTORIA
1 to 1

Descubre la esencia de tu marca personal con The Visual Corner

POR HORAS

Servicio de CONSULTORÍA DE MARCA personalizado

El servicio de consultoría de marca es ideal si todavía no estás seguro de hacer una gran inversión en branding, o ya tienes una identidad que te funciona, pero te falta “algo más”.

También si necesitas una guía para definir mejor tus servicios, productos o servicios.

En cada sesión trabajaremos un tema concreto y te daré pautas muy precisas de como implementar aquello que hemos definido en la sesión.

Los clientes

TESTIMONIOS

Un antes y un después en mi proyecto

Sin duda, conocer a Mercy marcó un antes y un después en mi proyecto. Su acompañamiento durante estos meses me ha aportado cambios profesionales que ni me podia imaginar. Con ella conseguí dar forma a mi imagen y mi estilo. Concretamos juntas a mi publico y definimos la estrategia y estas han sido definitivamente las claves para conseguir liderar mi propio proyecto y despegar hacia donde marcan mis objetivos. Mercy siempre ha tenido en cuenta todas mis aportaciones, ayudándome a encajarlas en el gran puzzle del emprendimiento. Es una gran profesional y trabaja cada proyecto con la máxima dedicación. En definitiva, he conseguido dar forma y visibilidad a mi trabajo, aumentando considerablemente mis proyectos a corto y medio plazo.