mentorias en branding

Consultoria a medida de
 
MARCA

Hay momentos en que tu proyecto necesita una mirada exterior para ganar claridad. O ya estás trabajando en tu identidad pero por alguna razón, ves que falta algo. Si te sientes atascada con tu branding o sientes que tu identidad visual no te representa, una mirada experta puede ser de gran ayuda.

Vamos a darle ese empuje a tu marca para que vuelvas a ver su potencial. Con mis servicios de consultoría, te ofrezco la oportunidad de usar mi experiencia para ayudarte a avanzar y ganar confianza en tu proyecto. 

Mercy creative director of The Visual Corner branding studio

por horas

Servicio de CONSULTORÍA DE MARCA personalizado 

El servicio de consultoría de marca por horas es ideal si todavía no estás seguro de hacer una gran inversión en branding, o ya tienes una identidad que te funciona, pero te falta “algo más”.

Si necesitas una guía para definir mejor tus servicios, productos o servicios. O transformar tu idea de negocio, mi experiencia puede ayudarte. 

¿Cómo funciona? Durante cada sesión de 60min trabajaremos un tema concreto y te daré pautas muy precisas de cómo implementar aquello que hemos definido en la sesión.

la experiencia

TESTIMONIOS

Un antes y un después en mi proyecto

Sin duda, conocer a Mercy marcó un antes y un después en mi proyecto. Su acompañamiento durante estos meses me ha aportado cambios profesionales que ni me podia imaginar.
Con ella conseguí dar forma a mi imagen y mi estilo. Concretamos juntas a mi publico y definimos la estrategia y estas han sido definitivamente las claves para conseguir liderar mi propio proyecto y despegar hacia donde marcan mis objetivos.
Mercy siempre ha tenido en cuenta todas mis aportaciones, ayudándome a encajarlas en el gran puzzle del emprendimiento.
Es una gran profesional y trabaja cada proyecto con la máxima dedicación.
En definitiva, he conseguido dar forma y visibilidad a mi trabajo, aumentando considerablemente mis proyectos a corto y medio plazo.

Inspiración y claridad

Trabajar con Mercy ha sido pura inspiración! Me ha ayudado no solo conectarme con lo más auténtico de mi marca sino que hemos ido un paso más allá!
He podido tomar decisiones prácticas y más inmediatas, y ponerme en movimiento.
Tiene una visión del “todo” y a su vez del detalle que me ha hecho sentirme comprendida y acompañada.

pack de sesiones

Mentoría en marca
ONE TO ONE

 Si necesitas una guía y acompañamiento para mejorar tu identidad de marca, tienes muchas dudas para tomar decisiones importantes respecto a que acciones realizar. O te da miedo hacer una gran inversión en branding porque sientes que aún no estás preparado. Mi servicio personalizado es ideal para ti. Te ayudaré a poner foco en aquello que es importante para tu proyecto y saldrás de la sesión con las ideas mucho más claras sobre que pasos a seguir en el futuro. 

Mentoría para grupos o
EMPRESAS

 Si buscas un servicio más constante, alguien que te ayude a mantener la consistencia de tu marca, un “director creativo” pero no te lo puedes permitir en plantilla, mi servicios de mentoring pueden ser una solución.  Con el servicio de mentoring crearemos un plan de acción/supervisión para hacer de tu marca un referente y que la inversión que hagas en tu marca (diseño, fotografía, packaging) sea consistente con tus objetivos.