Hoy os escribo muy emocionada ya que por fin os puedo enseñar el branding que he realizado para la marca Original Taste & Co. Ha sido un gran proyecto en el cual he tenido la suerte de poder colaborar de nuevo con Corina Landa y sus preciosas fotografías de producto. También hemos tenido el privilegio de contar con Jasmín Rovira para el claim de la marca. Y es que siempre los mejores proyectos son los que se hacen con un gran equipo.
Original Taste & Co. nos invita a disfrutar de nuevo de nuestros mejores productos nacionales. A crear historias alrededor de la mesa. A volver a encontrarnos con la esencia de las cosas y a consumir local para cuidar nuestras zonas rurales.
Esta nueva marca es muy consciente de que hay muchas personas a nuestro alrededor con grandes necesidades y por eso ha decidido colaborar con la fundación EDUCO. Por cada pedido que hagáis en su tienda online se donarán 0.50€ para las becas comedor que gestiona esta entidad.
Espero que os guste este nuevo proyecto de branding y si os animáis a comprar en su tienda os deseo ¡Buen provecho!
Mercy.-
Si te gustan nuestros contenidos puedes seguirnos también en:
Facebook | Pinterest | Bloglovin | Google+
Que voy a decir yo! Estoy encantada de que mi marca os abra el apetito! Mercy eres una gran profesional con un impecable sentido de la estética y la elegancia. Trabajar contigo es un verdadero placer. Sabes materializar las ideas que pasan por la mente de otros y eso es una habilidad muy difícil de encontrar. Gracias por un resultado tan bonito.
Ingrid
No sabes el hambre que me ha entrado sólo de ojear un rato la web… Me encanta el concepto y me encanta que además tenga un lado solidario. Sorprende como con un buen branding algo tan poco “fino” de buenas a primeras como el embutido puede parecer tan elegante y cuidado. ¡Enhorabuena!
Hola Maria Luisa,
Muchas gracias por tus palabras! Es justo lo que buscábamos transmitir así que no puedo estar más contenta con tus sensaciones. Y si, ha sido “muy duro” trabajar con esas fotos y no morir de hambre cada vez que abría la web.
Un abrazo!