Quieres aprender a diseñar tu marca con The Visual Corner

¿Te gustaría aprender a diseñar tu marca? Este curso es para ti

Si eres emprendedor, bien sabrás que tan importante es ofrecer productos y servicios de calidad como transmitir al cliente los valores de tu marca. En la actualidad, de hecho, no se trata tanto de vender artículos tangibles, sino más bien de vender emociones y sensaciones. De ahí que hoy tenga más sentido que nunca diseñar una imagen de marca que sea capaz de conectar con el cliente y de transmitir todo el potencial de tu proyecto. ¿Te gusta la idea pero no sabes cómo empezar? Entonces, el curso ‘Diseña tu Marca’ de The Visual Corner es para ti.

Mercy Guzman en el Workshop de Branding impartido en Cadaver Exquisit Barcelona

Con este curso aprenderás a crear una marca memorable, fiel a tus objetivos y que consiga conectar con tu cliente ideal. Lo que hoy quiero proponerte es exactamente lo que has entendido. Sé tú mismo el creador de tu marca.

El universo del emprendimiento es apasionante, pero seguramente también te sientas un poco perdido en ocasiones. Por eso, deseo ayudarte a descubrir la esencia de tu marca y, a partir de ahí, crear tu identidad corporativa como un auténtico profesional. Recuerda que no diseñas para ti, diseñas para tu cliente ideal.

Taller de Identidad Visual con The Visual Corner

¿Eres emprendedor y ya cuentas con un negocio en marcha o vas a lanzar uno próximamente? ¿Atraes a un tipo de cliente equivocado y quieres atraer a tu cliente ideal? Definitivamente el curso ‘Diseña tu Marca’ es lo que necesitas. Es hora de que conozcas cómo descifrar tu marca y ganar claridad en el mensaje.

Será una jornada intensiva en la que te desvelaré todos los secretos para crear una marca como un experto. Esto lo que vas a aprender en este workshop:

  1. A trabajar con un brefing.
  2. A crear un moodboard para definir la esencia de tu marca.
  3. A definir una paleta de color para tu identidad visual.
  4. A elegir la tipografía más adecuada para tu proyecto.
  5. A diseñar un Brand Board para crear tu identidad de marca.

Después del curso, habrá tiempo para el networking y tendremos un after-workshop con cervezas y aperitivos para todos los asistentes y así asentar mejor los conocimientos :)

Puedes ver la información del curso en la web de Cadaver Exquisit aquí

 

*** NOTA:

Estoy trabajando en los nuevos cursos de 2018. Si quieres estar al tanto, suscríbete a esta lista de correo. ¡Gracias!