Diseño a medida para marcas que buscan destacar

¡Solo tienes un par de segundos para crear una primera impresión que enamore!

Estos son los servicios de diseño y consultoría disponibles. Si quieres ver nuestros proyectos, puedes visitar nuestro portafolio.  Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacta@thevisualcorner.net y seguro que podemos ayudarte.

Diseño de Marca (Branding)

El diseño de Identidad de Marca es un trabajo profesional que requiere de un sistema de trabajo para conseguir crear identidades funcionales y con encanto.

Un buen diseño de marca ayuda a tener éxito, a crear un mejor posicionamiento y a comunicar de manera más eficaz el valor de tu proyecto.

¿Qué podemos hacer por ti?
  • Diseño de logotipo principal
  • Versión con tag line (o frase comercial)
  • Iconotipo para redes sociales (si procede)
  • Diseño de una tarjeta de visita
  • Creación de papelería corporativa (papel de carta y sobre)
  • Manual básico de marca
  • Moodboard

Otros elementos de diseño se valoran según las necesidades comerciales de cada cliente. Así solo encargas lo que de verdad necesitas. Mira algunos proyectos de Identidad Corporativa que hemos creado aquí.

Solicitar valoración
¡Estoy encantada de que mi marca os abra el apetito! Mercy es una gran profesional con un impecable sentido de la estética y la elegancia. Trabajar con ella es un verdadero placer.
Sabe materializar las ideas que pasan por la mente de otros y eso es una habilidad muy difícil de encontrar. Gracias por un resultado tan bonito.
Ingrid Alonso

Original Taste & Co.

Diseño Web

Creamos tu web o tu blog sobre la plataforma de WordPress. Nuestro diseño siempre se basará en tus necesidades de comunicación e imagen.

Todos nuestros proyectos se crean sobre una base Responsive (adaptada a la navegación móvil) y preparada para las acciones de posicionamiento (SEO) que tu marca requiera. ¡Y son bastante fáciles de usar!

Tu web es una herramienta dinámica que debe cumplir una misión comercial: ¡vender!

Por eso trabajaremos mano a mano para conseguir siempre los mejores resultados.

Una web profesional, funcional y con un diseño impecable siempre es una buena inversión para conseguir tus metas como empresa.

Descubre algunos de nuestros trabajos de diseño web aquí. O solicita una valoración gratuita de tu proyecto.

Solicitar valoración
Nos ha gustado trabajar con The Visual Corner. Desde el principio capto lo que queríamos transmitir.  Nos aconsejó y ayudó en el proceso.
Exigente, implicación y organización creo que son las tres palabras que mejor la definen.
Laura y Claudia Cañigueral

Cañigueral: Mesas con esencia

Consultoría

¿Buscas diseñador pero te da miedo equivocarte en la elección?. ¿O tienes mil ideas pero no sabes como poner todo en claro antes de empezar tu proyecto? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas este servicio es para ti.

La consultoría es un servicio especializado en ayudarte a encontrar el camino para que tu marca refleje todo lo que necesitas.

Es la herramienta ideal que te ayudará a llevar a buen puerto el proceso de diseño de tu marca. Además es un servicio abierto que puedes usar tanto si trabajas la identidad de tu marca conmigo como si trabajas con otro diseñador. Si al final decides que te diseñe tu nueva Identidad Corporativa, realizaré un descuento al contratar el servicio*

Lo que haremos juntos te servirá para que tu proyecto mantenga su esencia trabajes con quién trabajes.

*Para marcas que contraten mis servicios hasta 15 días después de la consultoría. 

Solicitar valoración