“Welcome Spring” ha sido el título elegido por Manuela de Gang and the Wool y las chicas de White Market para dar la bienvenida a esta estación del año en donde todo se despierta. Con una preciosa corona de flores naturales para cada asistente y un montón de pequeños detalles, el Welcome Spring ha sido un evento perfecto.

Detalle del Welcome Spring celebrado en Gang and the Wool por The Visual Corner

En el precioso invernadero de Manuela, perdido en la zona de Vallvidrera, hemos compartido un almuerzo divino entre risas y flores. Considerada como una de las mejores floristas de España por Vogue, Gang and the Wool es mucho más que un espacio donde trabajar con la naturaleza. Es un un lugar en donde aprender y compartir van de la mano.

Catering de White Market en Gang and the Woll por The Visual Corner

Conocer el trabajo de las chicas de White Market ha sido genial. Todos los detalles del almuerzo (muy del estilo Kinfolk) eran increíbles. Entre cubiertos y platos con historia, comida sana y deliciosa, todo encajaba a la perfección con el ambiente. Yo he quedado enamorada de mi plato azul traído desde Portugal y los cubiertos antiguos grabados.

Detalle de la mesa del Welcome Spring por The Visual Corner

En este evento, hemos vuelto a coincidir las chicas del equipo de All Lovely Party: Miriam, Joanna, Lorena y Mireia. Hace tan solo un par de semanas celebramos nuestro primer encuentro “oficial”, parece que nos vamos aficionando a ir de sarao en sarao ;)

All Lovely Team y White Market en el Welcome Spring

The Visual Corner en Gang and the Wool

Entre las asistentes estaban: Happy Endings Barcelona, Úrsula de Nice Weddings, Idou psicología, Bianca Paraiso, Swing your pics (encargados de la fotografía y vídeo del evento), Beatriz Natmar, Carolina Figuera, Nagore de MimmetMarina de Bodas de Cuento.

Solo me queda darle las gracias a Manuela por ser tan agradable y atenta. Hacia tiempo que tenía ganas de conocerla y este evento ha sido la excusa ideal para escapar de la ciudad y vivir una experiencia de ensueño. Ni la lluvia ha podido empañar nuestra fiesta!

Manuela de Gang and the Wool por The Visual Corner

Fotografía: Mercy Guzmán para The Visual Corner

Gang and the wool
Calle Orellana, 3 - 08017 Vallvidrera, Barcelona