El magazine de las fiestas bonitas ya va por su tercer número y nos hace mucha ilusión seguir realizando la maquetación y diseño de la revista All Lovely Party. A un año de su lanzamiento, este proyecto se va consolidando como una de las mejores revistas digitales españolas de inspiración para crear fiestas y eventos.

Magazine design in Barcelona by The Visual Corner studio

Con el Magazine 03, All Lovely Party ha marcado un antes y un después. La diferencia fundamental con los números anteriores es que todo el contenido de esta última edición es totalmente exclusivo y propio. Y para destacar que es un proyecto original y diferente, hemos apostado por darle un toque más depurado al diseño y a la maqueta.

Detalles de la maquetación y diseño de la revista All Lovely Party 03

Maquetación de revista digital por The Visual Corner

Hay pequeños, pero importantes cambios que hemos implementado y definido como las bases de la maqueta de las siguientes revistas:

-La elección de una tipografía web más legible y neutra. Queremos que lo que más destaque en cada número sea el contenido, las fotografías y el cuidado a los detalles de cada proyecto presentado. Y eso se consigue mejor si eliminamos los adornos superfluos y dejamos respirar las imágenes en cada página. La nueva tipografía en palo seco (sans serif) le aporta ese punto de elegancia y discreción que hace destacar las cuidadas fotografías.

Maquetación y diseño de la revista All Lovely Party

-Al ser una publicación digital, en este número nos hemos asegurado de que cada artículo pudiera tener una continuidad online. Si te gusta un tipo de decoración o de estilo, tienes enlaces al finalizar cada artículo con los que puedes seguir navegando en nuestro blog o perfiles sociales y tener más información para tus proyectos.

-Hemos implementado el uso de colores planos en pequeñas secciones que ayuden a resaltar el contenido mostrado.

Diseño de la revista All Lovely Party 03

-Hemos vuelto a rediseñar la sección de las colaboradoras (ver la primer foto). Esta es una de las secciones más divertidas y que mas me gustan del proyecto. Es como un pequeño reto que hay que superar en cada número. Y es muy divertido como diseñadora tener elementos como este dentro de proyectos editoriales que se van consolidado.

Espero que este diseño de la revista All Lovely Party os guste, como nos gusta a nosotros ser parte del equipo de las fiestas bonitas! Si queréis ver otro proyecto editorial similar realizado en el estudio, mira aquí el trabajo de maquetación de revista para Tendencias de Bodas 07.

Aquí tienes la revista completa. Si no la visualizas de forma correcta, siempre puedes hacerlo en Issuu.