Cuando llega al estudio un proyecto ya establecido como la revista Tendencias de Bodas suele ser un reto importante. Y un cambio de chip en la manera en que suelo afrontar los encargos.

Diseñar nuevas identidades y crear propuestas para marcas de nueva creación es un tipo de trabajo muy distinto al de adaptarse al trabajo ya establecido y diseño de otro(s). Hay que ponerse tanto en el pie del cliente para comprender lo que necesita y al mismo tiempo, respetar lo que otro profesional ha establecido como identidad del proyecto. Y aunque no siempre tus propuestas se terminan implementando en el diseño final, es una de los riesgos que se asumen al aceptar proyectos de este tipo.

Maquetar Tendencias de Bodas ha sido un gran ejercicio y un bonito reto. Y tener la suerte de que te pidan re-diseñar pequeñas secciones de la revista que desde el origen están muy establecidas, me llena de satisfacción. Así que aquí os dejó con algunas imágenes de mis aportes a la revista Tendencias de Bodas 07 y os invito a seguir este proyecto que tiene detrás una gran emprendedora.

Revista Tendencias de Bodas 07 por The Visual Corner

Propuesta de re-diseño para la sección de contenidos.

Diseño Editorial por The Visual Corner para Tendencias de Bodas

Maquetas para artículos editoriales.

The Visual Partners por The Visual Corner

Maqueta para articulo de la revista Tendencias Magazine por The Visual Corner

Magazine design by The Visual Corner

 Puedes leer la revista N0.7 aquí:

Tendencias de Bodas 07

Fotografías e Imágenes propiedad de Tendencias de Bodas y sus colaboradores.