El sábado 17 de mayo disfrutábamos entre amigos del último evento de Kinfolk Barcelona: L’ Esprit de la Mer. Un evento que se ha llevado a cabo de forma simultánea en unas 20 ciudades distintas de todo el mundo (Puedes ver fotos en Instagram con el hastag #kinfolkgatherings2014). La idea: compartir de forma informal alrededor de comida de calidad y sin pretensiones.

Kinflok Barcelona Gathering 2014

Kinfolk es un proyecto que nació como una revista canadiense de publicación cuatrimestral, sin publicidad, en donde se recogen pequeños momentos alrededor de la mesa de artistas, cocineros, fotógrafos, diseñadores y otros creadores que comparten su curiosidad por “hacer”. Desde el 2012 realizan distintos eventos entre comidas, cenas y workshops en distintas ciudades del mundo. 

El evento de Barcelona ha estado a cargo del equipo de Openhouse Barcelona con decoración de Sauvage studio con la colaboración de Collage Studio y amenizado con música del grupo Berlinist, el cual no conocía y me ha encantado! La comida la realizó Los Tres a la Cuina con productos de El Huerto de la Casita.

Una decoración sencilla y salvaje, un local muy pintoresco que te hacía pensar estar en una verdadera lonja y el mar mediterráneo como telón de fondo. Pocas cosas, pero que en conjunto creaban un atmósfera relajada y alegre.

Kinfolk Gatherings 2014 Barcelona

Ha sido un gusto conocer y compartir con Sonia de Toc Toc Vintage, desvirtualizar a Montse Palau y charla un rato con Andrew de Openhouse Project.

Sauvage Studio at Kinfolk

Quizás lo que más echamos en falta mis compañeras y yo fue realmente poder interactuar más con la comida. Hacer juntos el pescado y las verduras a la brasa… algo más que ayudara a interactuar a los asistentes. Y las cantidades un pelín justas. Eso sí ¡Todo estaba delicioso!

Details Kinfolk gathering at Barcelona

He ido al evento con la mente abierta, sin grandes expectativas y no me ha defraudado. Es una buena forma de conocer gente nueva e intercambiar ideas alrededor de un acto tan cotidiano como compartir la mesa. Muy probable que repita.

Kinfolk and The Visual Corner Studio

 Parte del equipo de All Lovely Party: Na Sua Lua & Me

Fotografías: The Visual Corner (iphone)

Si quieres ver más fotografías y vídeos del evento a nivel mundial, vista este enlace: L’Esprit de la Mer (part one)

KINFOLK – L’ esprit de la Mer – PORTUGAL from De Alma e Coração on Vimeo.