Hoy ha cerrado sus puertas el Festivalet Barcelona, el evento de las marcas con encanto quizás más esperado de Barcelona. Con 7 ediciones a su espalda, este mercado de pequeñas marcas y artesanos es una referencia para todos aquellos que nos gustan los proyectos diseñados con mimo. El año pasado ya tuvimos la suerte de asistir en compañía de las chicas del equipo de All Lovely Party, además de otras chicas como Mae del bonito blog de diseño nórdico La Garbatella.

Tanata ceramics en el FestivaletPablo Salvaje en el Festivalet Barcelona 2014

El evento está dividido en cuatro grandes secciones: Publicaciones, Comida, Material y la de productos. Y en esta última me he dejado el sueldo y el aguinaldo de este año. ¡Es imposible salir de ahí sin una bolsa llena de cosas bonitas!

Este año he visitado la feria con las chicas de I Love Sundays, un duo de arquitectas que tienen un proyecto genial que muy pronto os contaré en este blog. Visitamos los stands de Crea, Decora, Recicla, Walk with me, Imuusk, La Malcontentta, Lerelere… entre muchos otros que nos apasionan con su trabajo. Y es que da gusto poder compartir con gente tan maja como Pablo Salvaje, el equipo de Don Fisher, los chicos de Print Workers Barcelona, Candela de Miteta, Noemi de Ambas… y así podría seguir. ¡Es un gusto poder colaborar con algunos de ellos además de admirarlos!

Depeapa y Lerelere el Festivalet BarcelonaAmbas camisas handmade
Don Fischer y Imuusk en el Festivalet de 2014
Walk with me en FESTIVALET

A casa y al estudio se han venido este año el mapa del Raval, un bonito plato de Imuusk, un pez Roca de la nueva colección de Don Fisher entre otros productos que espero llenen nuestro espacio de buenas vibras. Y es que no hay nada mejor en el mundo que trabajar haciendo lo que te hace feliz y rodarte de marcas bonitas como las que nos gusta diseñar a nosotros.

Fotografías: The Visual Corner, a excepción de la del poster del Raval, propiedad de Walk with me.

¿Nos sigues en nuestras otras redes sociales?

Facebook   |   Pinterest   |   Bloglovin   |   Google+