Este fin de semana ha sido uno de los más movidos que he tenido últimamente. El viernes me la pase saltando de evento en evento (familiar, colegial, de cumpleaños…). Y el sábado amanecía con la promesa de pasarlo en grande, rodeada de muy buena compañía y de piezas de diseño handmade.

Ha sido un placer conocer y desvirtualizar a las chicas de Popelin Happy Weddings (Maialen), Na Sua Lua (Lorena) , La Garbatella (May). A Mireia y Tanit ya las tengo bien cerquita.

Desayuno bloggers Mar de Cava Barcelona

Nuestra primera parada fue en el local Mar de Cava, que celebraban su primera “fira” o mercadillo. Para nuestra sorpresa, nos recibieron con un delicioso desayuno, digno de los paladares más exigentes. Comida de proximidad, un local precioso, un trato especial y muchas marcas de diseño handmade han hecho de este lugar uno de mis favoritos de Barcelona. ¡Me han encantado estos zapatos de Mus&Roew!

Zapatos Fira Mar de Cava

Con la barriga llena y el corazón contento, partimos hacia el Festivalet. Si ya venía con ganas de comprarme cosas bonitas, aquí sucumbi a los encantos de marcas como: Octaevo, Don Fischer, Olivia Soaps,  The Arminho, La Malconttenta, eMes, Atuell… y unas cuantas más. Y es que no solo me gusta el trabajo de muchas de ellas, sino que también me chifla coleccionar y analizar sus tarjetas de visita. Algunas son realmente trabajos impresionantes de Identidad Corporativa. Tanta información hizo que tuviera que regresar el domingo, para poder hacer mis compras con más “calma”.

Entre los hallazgos felices del Festivalet, tengo que destacar especialmente haber conocido Don Fisher y su blog Pescalo Bonito. Vaya blog, vaya imagen, vaya simpatia. Un proyecto redondo en todos los sentidos. Os lo recomiendo.

octaevo-softheads-festivalet

Para no ser pesada, solo os he enseñado un porcentaje muy pequeño de todas las fotos que hice este finde. Lo que no he podido resistirme a enseñaros los caprichos que se vinieron a casa conmigo…

Festivalet 2013 diseño handmade

Tan buena compañía y tantas marcas bonitas, han hecho que este finde haya sido fenomenal ;)

Mercy.-