Diseño de fanzine: Decora tu Navidad. La primera edición en papel de All Lovely Party ya está disponible para que la disfrutes o la obsequies en estas fiestas. Una edición especial, a todo color, impresa en papel de 180 g de alta calidad con 44 páginas. Creada pensando en todas las lectoras de la revista que siempre nos piden poder tenerla en papel. ¡Así que no tienes excusa para no hacerte con un ejemplar! Las primeras 100 unidades traen de regalo una bonita postal con una imagen de alguna de las decoraciones que han salido en las 4 ediciones anteriores de la revista.

Si quieres hacerte con un número de esta publicación especial, visita la tienda de All Lovely Party en donde puedes realizar al compra. ¡Date prisa que las unidades son limitadas!

Diseno de revista All Lovely Party por The Visual Corner estudio

La fotografía de portada de este especial de Navidad ha sido realizada por la fotógrafa Miriam de Kiss and Chips  Las fotografías que aparecen en este post son de otra de nuestras colaboradoras habituales, Joanna Noguera. Ambas parte del equipo de las fiestas bonitas que hacen que este proyecto tenga un encanto especial.

All Lovely Party fanzine: Decora tu navidad

Os dejo unas fotos de como ha sido el proceso de trabajo en el estudio para diseñar el fanzine.  Aquí estamos Tanit y una servidora puliendo detalles antes de enviar a imprenta el proyecto. Muy pronto se podrán ver más detalles en el blog de All Lovely Party.

Mercy y Tanit en el estudio The Visual Corner

The Visual Corner diseña el Fanzine para All Lovely Party