El evento del All Lovely Party team en The Visual Corner blog

Hace cosa de 11 meses tomé la decisión de embarcarme con Tanit en el proyecto de All Lovely Party. Pensada como una revista para fiestas de estética muy cuidada, el proyecto ha ido creciendo y cuenta a día de hoy con un blog muy popular y un equipo de colaboradoras increíble. Y para darle las gracias a todas las personas/marcas que durante este casi año de andadura han estado apoyando esta emocionante aventura, Tanit, la fundadora de este sarao, ha decidido diseñarnos el evento más bonito del mundo. Ni en mis mejores sueños imaginé la inolvidable sorpresa que Tanit preparó para todas.

Tanit All Lovely Party evento con The Visual Corner

El lugar elegido no podía haber sido más perfecto: El Somewhere Café en Sant Cugat. Recién inaugurado, es un lugar acogedor que daban ganas de quedarse a vivir dentro. Y ni que decir del equipo (Natalia, Iria, Pau y el Chef Olly Melhuis) siempre con una sonrisa y súper atentos con nosotras. Hasta su identidad corporativa me ha enamorado! Si os animáis a visitarlo un día, pedir un café Flat White y un Scones. Es un postre para merendar irresistible!

Somewhere Café visto por The Visual Corner

A medida que íbamos descubriendo nuestra sorpresa, nuestros latidos y sonrisas iban en aumento. Todo era perfecto. O como dijo Roser Goula en su blog: Parecía que estábamos dentro del mismísimo (y adictivo, en mi caso) Pinterest.

Somewhere Cafe con All Lovely Party

Entre las marcas que han participado con sus regalos y detalles estaban:
latitadefabiolamanolimejiasveronicaalgabahelloverodon_fishermissmalagataniceweddings,
evaponsjoiessomewherecafelemabarcelonaalivaldiwoowlowaduobarcelonastudiofloral,
srtabolitasla_puerta_falsaweddingstylemagazinesrapoppynumon_bcnweddingdreamswp,
veoveomagazineanthologiedepapieranothhayourboxshop,  y una servidora (The Visual Corner). 

Srta Bolitas Pablo Salvaje en All Lovely Party

Pero lo mejor son las geniales compañeras que forman parte de este equipo (o ya popularmente etiquetado con el Lovely Team): cocottó, mrandmisscolorskissandchipsnasualuadayi_fali_frujoananogueralohevistohoy
atodoconfettijuju_lssaycutemarina_ohfleursahoratambienmamá, Sabores de Colores y TheWeddingMakers

Una de las sorpresas mejor guardada ha sido el taller para crear sellos con pablosalvaje. En mi vida había hecho algo igual y la verdad es que tengo que decir que me ha encantado aprender las nociones básicas de esta técnica. Otro detalle fue el taller de SEO con Flor. Cuantas cosas a mejorar de nuestro trabajo. Pero con gente tan maja como ella, todo parece más fácil.

All Lovely Party evento Somewhere Cafe

Este proyecto me ha cambiado la vida. Me ha hecho conocer personas muy especiales, pero sobre todo me anima a seguir haciendo realidad mi sueño de hacer lo que mas me gusta en el mundo: Imaginar, diseñar  y crear.

Gracias Tanit y gracias equipo de All Lovely Party!

The Visual Corner All Lovely Party evento